EL ESLOGAN:
Uno de los elementos más característicos de la publicidad es el eslogan.
- Es un elemento verbal que se utiliza en la gran mayoría de formatos publicitarios. Su objetivo es proporcionar continuidad a la campaña, por medio de su anclaje en la memoria de las personas que la perciben.
- La función de cualquier eslogan es atraer y resumir.
- Se trata de extender el efecto de la marca mediante la identificación del producto y su diferenciación con respecto a la competencia. Por tanto, un buen eslogan potencia el reconocimiento de la marca , el recuerdo del producto y el aprecio de la porpuesta.
- Es un elemento verbal que se utiliza en la gran mayoría de formatos publicitarios. Su objetivo es proporcionar continuidad a la campaña, por medio de su anclaje en la memoria de las personas que la perciben.
- La función de cualquier eslogan es atraer y resumir.
- Se trata de extender el efecto de la marca mediante la identificación del producto y su diferenciación con respecto a la competencia. Por tanto, un buen eslogan potencia el reconocimiento de la marca , el recuerdo del producto y el aprecio de la porpuesta.
- El eslogan debe encajar en el conjunto del anuncio y el protagonismo a los restantes elementos que lo componen.
Despues también está " el doble eslogan".
El doble eslogan: Hay anuncios en los que aparece un doble eslogan, que se dan en los
medios audiovisuales. Una parte es un texto y otra es la imagen. Hay anuncios que tienen
doble eslogan con doble texto.
Ejemplos de eslóganes publicitarios:
No hay comentarios:
Publicar un comentario